Política de reembolsos y devoluciones.

Política reembolsos y devoluciones.

Nuestra empresa acepta devoluciones de productos durante los próximos 30 días a las compra, siempre y cuando el producto este sellado, sin uso, en buen estado. Si ha sido utilizado, independiente de la cantidad o tiempo usado, no se aceptará devolución alguna.

Cliente deberá comunicarnos por correo email su disconformidad e intención de devolver el producto ya sea solicitando cambio o devolución del dinero empleado, enviando todos sus datos para permitir el pago por trasferencia de la devolución, cuando corresponda.

Cliente podrá devolver el producto en forma personal en nuestra Tienda o enviarlo via Chile express, a las direccion de la empresa, el costo de este envio corre por cuenta del cliente.

Se aceptarán devolución cuando el producto llega en mal estado, cuando el producto que llegó,  no corresponde a lo que se compro, cuando cliente manifieste que se arrepintio de la compra.

Una vez que hayamos  recepcionado conforme el producto devuelto, se procederá a la devolución del dinero correspondiente en un plazo de 3 días hábiles posteriores.